Apitiké

Apitiké
Nuevo servicio para escritores

lunes, junio 10, 2013

Malas compañías

Al final del partido de ayer de Nadal contra Ferrer, se pudo ver por la tele que el Príncipe Felipe había hecho el esfuerzo de ir hasta París para pasar allí la tarde de domingo en vez de quedarse en su casita con su mujer y sus niñas. Lo malo es que se vio que iba acompañado por los presidententes de las comunidades de Valencia y de Mallorca, dos comunidades con bastantes sospechas de corrupción. Ya sé que son las comunidades de donde proceden los dos tenistas, pero tenía que haber tenido un poco de cuidado de con quién se le ve, que ya se sabe el refrán: dime con quien andas...

Yo creo que si quería ir acompañado, mejor hubiera ido con alguien de la Comunidad de Madrid... ah, no, que tiene casos relacionados con la Gürtel. Bueno, pues con alguien de Cataluña... vaya, el Liceo, las ITV, tampoco. Pues con alguien de Castilla y León... vaya, el caso Lasarte, las licencias de renovables... A ver... podría haber llevado a alguien de Andalucía... qué va, los ERE... Creo que mejor no sigo pensando.

En fin, no tenía por qué ir con ningún político, podía haber ido con algún familiar, qué se yo, su cuñado Urdang...

Y digo yo, ¿qué pintaba allí el Príncipe? Con lo bien que se veía por la tele.

No hay comentarios: