Apitiké

Apitiké
Nuevo servicio para escritores

jueves, junio 21, 2012

martes, junio 05, 2012

Promoción juvenil

Justo ayer os avisaba de que quedaba sólo una semana para el comienzo del taller de escritura de novela juvenil. Pues sólo un día después, hoy, os traigo una estupenda noticia. Si os matriculáis antes del viernes (día en que acaba el plazo de inscripción), la matrícula ¡¡OS SALDARÁ GRATIS!!

De esta forma si te matriculas, el curso te saldrá por 70 euros en lugar de los 100 anteriores. Un precio irrisorio para un curso de estas características. Un mes con atención personalizada a tu proyecto de novela juvenil.

Yo no dejaría pasar la oportunidad.

Ya sabes que puedes encontrar la información en la página de Facebook del curso. Y que podéis pedir más información y hacer la matrícula enviando un correo a cursos@atrapavientos.es.

Lo dicho: ¡Nos vemos el lunes!

lunes, junio 04, 2012

Queda muy poco

El lunes que viene arranca el Curso online en el que al fin aprenderás cómo afrontar la escritura de tu novela juvenil. En un solo mes de duración no vas a tenerla terminada cuando terminemos, pero te aseguro que tendrá las ideas mucho más claras y que al menos conocerás un método de trabajo que te permitirá llegar hasta el final sin desfallecer.

 Lo imparto yo mismo y he preparado unos temas amenos y unos ejercicios que no te robarán demasiado tiempo pero que te permitirán poner en claro tus ideas.

Quedan pocas plazas y la matriculación se cierra este viernes, yo que tú no lo dejaría pasar más. Tienes más información en el evento de Facebook del curso. Y puedes pedir aún más información o formalizar la matrícula enviando un correo a cursos@atrapavientos.es.

 ¡Nos vemos el lunes!