Apitiké

Apitiké
Nuevo servicio para escritores

domingo, abril 22, 2012

Un elfo en el metro

Ayer se creó un nuevo record que, por ser la primera vez, tendrá que ir batiéndose en años sucesivos. Se trataba del primer record de lectores en el metro de la Comunidad de Madrid. Mira que a mí hacerle la más mínima publicidad al metro en estos momentos no me gusta mucho, pero un acto de fomento de la lectura sí me parece interesante, así que allí me planté. ¿Qué libro llevé? Pues bueno, pensé, si el metro se va a hacer publicidad, ¿por qué no intento yo hacerme también un poquito de publicidad, aunque sea minúscula? Así que me llevé mi novela, El caso del hada falsamente ahogada. Ahí me podéis ver, en primera línea de la foto, con la novela en ristre. Casi no se percibe, pero está.
En la página de La noche de los libros, en el enlace del record, está la foto y se puede ampliar bastante, para que podáis ver si conocéis a alguien por ahí.

No hay comentarios: