Apitiké

Apitiké
Nuevo servicio para escritores

miércoles, agosto 24, 2011

A escasos días de comenzar

Ya lo comenté aquí: el día 5 de septiembre comienza el curso sobre creación de conflictos y personajes, un curso que tengo el placer y el honor de impartir.

Es agosto y la información corre al ritmo del verano, así que os lo recuerdo para que no lo olvidéis. Queda muy poco y las plazas son limitadas, por lo que os recomiendo que os incribáis ya. El curso es corto, entretenido y bastante didáctico.

¡Os espero!

6 comentarios:

4M dijo...

Te deseo lo mejor para el curso, Antonio.

Anónimo dijo...

Antonio, te explico: yo no soy guionista profesional ni amateur, pero soy un gran aficionado al cine y a las series, y me encanta leer libros sobre guiones, ¿crees que me vale la pena apuntarme al curso? Gracias

Zero Neuronas dijo...

Hombre, anómino, ¿qué quieres que te diga? Yo creo que sí, porque he preparado un curso creo que entretenido y bastante didáctico, y que no sólo se puede aplicar al cine o televisión sino a la creación en general. Si te gusta leer libro sobre guiones, creo que te gustará. Son sólo cuatro semanas en cuatro temas que se centran sólo en personajes y conflictos, y os pediré algunos ejercicios que no os llevarán mucho tiempo pero que fijarán los conceptos.
Si te apuntas, bienvenido. Si no, gracias de todas formas por el interés.

Anónimo dijo...

Gracias a tí Antonio, te llevo leyendo desde hace bastantes años, y me pareces un tipo muy major, tengo en cuenta tu respuesta, y antes del día 3 decido que hacer.

Anónimo dijo...

donde pone major, léase majo

Zero Neuronas dijo...

Anónimo, como habrás visto, el curso se ha retrasado un poco (hasta octubre). Dentro de nada saldrá ya una página web de Atrapavientos. Espero que te dé tiempo a pensar si te apuntas. Si es así, ya nos leeremos (y me dirás quién eres, claro).
Saludos.