Apitiké

Apitiké
Nuevo servicio para escritores

domingo, mayo 15, 2011

El caso del hada en Diaro de Sevilla

Tras la presentación de mi novela en mi pueblo me llamaron por teléfono una vez que ya estaba en Madrid. Era del Diario de Sevilla. Me entrevistaron y en la edición de hoy han sacado un artículo en el que hablan de El caso del hada falsamente ahogada.

Los que seguís este blog ya conoceréis más o menos de todo de lo que se habla, pero hay algo que adelanté a la periodista y que me atrevo a destacar también aquí y ahora. Ya estoy preparando el segundo caso de Growyn. Hace mucho, en Diciembre de 2009, os dije que había tenido una idea para esta segunda novela, y que el tiempo la haría madurar. Por tiempo no va a ser.

Con el impulso de la publicación de El caso del hada falsamente ahogada, estoy suficientemente motivado como para abordar el desarrollo y escritura de la segunda historia. Y como primicia, sólo os adelantaré que se trata de un robo. Hasta aquí puedo leer.

No hay comentarios: