Apitiké

Apitiké
Nuevo servicio para escritores

domingo, marzo 27, 2011

Gracias

Muchas gracias.

Anoche presentamos mi novela El caso del hada falsamente ahogada en la tienda Generación X Cómics de Madrid. No puedo estar más contento y agradecido de lo que estoy.

El acto lo abrió David Velasco, editor de Mundos Épicos, introduciendo un poco la editorial y contando por qué les había gustado mi manuscrito. Después hablé yo y conté por qué me dio por escribir una novela y por qué elegí este género. En verdad no fue una elección meditada, simplemente me dejé llevar por lo que me apetecía en aquel momento.

La sala estaba repleta (hombre, era pequeñita, pero mola ver tanta gente), y como conocía a casi todo el mundo, me sentí bien contando esas cosas que no sé si a alguien pueden interesar. El caso es que no quise extenderme mucho, así que hablé unos diez minutitos más o menos y pasamos a la firma de libros.

Es mi primera vez, y me sentí fenomanal viendo como mis amigos me plantaban cada uno un ejemplar delante para que se lo dedicara. Haciendo memoria he contado diecinueve firmas,pero no sé si hubo alguna más que ahora no recuerdo. No está mal vender veinte libros de una tacada, ¿no?

Todos los que fueron me hicieron pasar una noche inolvidable, y los que no fueron siguen felicitándome y dándole al "me gusta" en el Facebook.

Así que repito mi gratitud a todos. Sólo deseo que la novela no os defraude. Yo creo que os gustará, pero claro, ¿qué voy a creer yo?

2 comentarios:

Andy dijo...

Enhorabuena Antonio. Escritor es el que escribe con la pretension y la ilusion de que lo lean los demas.
Eso es lo que tu ya has conseguido.
Ya tengo mi ejemplar, asi que solo queda empezar a leerlo.
Perdona por las tildes, pero se me ha estropeado esa tecla...sera de escribir!

Zero Neuronas dijo...

:-) Bueno, si es de escribir...
Gracias, Andy. Ahora espero que te guste y te queden ganas de leer más aventuras de Growyn. Y así me entrarán a mí mas ganas de escribirlas.