Apitiké

Apitiké
Nuevo servicio para escritores

domingo, agosto 22, 2010

Seiscientos es algo más que un coche

De tarde en tarde entro en mi página de Bubok para ver si ha ocurrido el milagro de que haya vendido algo. Últimamente me fijo sobre todo en los cuentos de la vaca voladora y en los relatos sobre el maratón.

Pero hoy me he ido a las dos ediciones que hay de Memorias de un mindundi y he visto que en las descargas gratuitas de las dos suman ya seiscientas las personas que han decidido hacerse con ellas.

Ya sé que son gratis y muchos las habrán descargado para dejarlas en el olvido en algún rincón de su ordenador, pero si tan sólo la mitad se ha decidido a leerlas, son ya trescientas personas que han compartido mi infancia. Me siento muy satisfecho y quiero dar las gracias a todos.

Y para quienes no las tengan, siguen disponibles, totalmente gratis en PDF y por un módico precio en papel.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta tus memorias sobre tu infancia, y desde que terminé de leerlas, estoy esperando las de tu adolescencia como agua de mayo,

Zero Neuronas dijo...

Muchas gracias, anónimo. Me temo que de momento la adolescencia tendrá que esperar. Pero pronto espero dar noticias sobre otra publicación mía que espero puedas disfrutar.