Apitiké

Apitiké
Nuevo servicio para escritores

viernes, junio 26, 2009

La cosa va de negros

Hoy tocaba hablar de Michael Jackson, pero todos los videos que he visto en el youtube tienen desactivada la función de inserción, así que ya está, que descanse en paz y se quede con sus derechos.

En lugar de eso, y como la noticia me ha pillado en mi pueblo, voy a hablar de una noticia de por aquí. El Presidente de la Confederación de Empresarios de Andalucía ha dado con una clave para acabar con la crisis. La clave no es otra que cargarse el medio ambiente. Ha venido a decir que el mantenimiento del medio ambiente no conduce al desarrollo, sino a todo lo contrario, y si no, que miremos hacia África, con mucha naturaleza pero con una esperanza de vida de treinta años.

¿Qué les meten en la comida a los empresarios últimamente?

7 comentarios:

4M dijo...

Pues a mí, generacionalmente me toca más de cerca la muerte de Farrah Fawcett que la de Michael Jackson Dentro de mi "imaginario" (como dicen l@s estupend@s) siempre significarán más "Los ángeles de Charlie" que las canciones de MIchael Jackson, que qué te voy a decir, Antonio, a mí como que ni fu ni fa.

4M dijo...

Ahora, por si acaso, no me siento a ver un capítulo de "Los ángeles de Charlie" ahora eh, y los remakes cinematográficos me los ahorré, porque convirtieron a unas detectives de casos cutrecillos que eran las originales en unas émulas de James Bond.

Anónimo dijo...

Michael Jackson, extravagancias aparte, es uno de los grandes grandísimos de la música de todos los tiempos. Su talento es indiscutible.

Small Blue Thing dijo...

Respecto del bocachancla, no es lo que le den de comer: es lo que le dan de comer a los que jalean, aplauden y recompensan con sus votos esas bocachancladas.

Alberto Ramos dijo...

A ver si también va a ser primo de Rajoy.

Anónimo dijo...

¿Estás en Lora?

Zero Neuronas dijo...

Aquí estoy, casi de paso. Vine para correr la nocturna de Dos Hermanas.