Apitiké

Apitiké
Nuevo servicio para escritores

viernes, abril 17, 2009

Enhorabuena a los agraciados

Esto de el espacio virtual tiene su gracia. Nunca he visto a Alberto Ramos, nunca he hablado con él, nunca hemos compartido un café. Pero sé que a veces tiene días malos, que va por el mundo a través de sus agujeros, y que ya casi ha llegado al ecuador de esos siempre sorprendentes cuentos. Y compartimos facebook, comentarios en blogs y cosas por el estilo.

Así que me siento en todo el derecho a darle la enhorabuena por lo que ha conseguido. Su obra Los últimos días de Clark K. ha quedado finalista en los premios Bubok. Como parte del premio, será El País quien la comercialice de ahora en adelante.

Confieso que no la he leído(bueno, sí un extracto en PDF), así que seré uno de los primeros en hacerme con ella a partir del día seis de mayo. Nunca es tarde si la dicha es buena.


Felicidades, Al.

3 comentarios:

Alberto Ramos dijo...

¡Muchas gracias, Antonio!

Sólo dos comentarios (cómo soy, que pongo pegas hasta cuando me felicitan):

El apellido de Clark es K., no Kent. Que, aunque un poco de polémica nunca viene mal, no me gustaría tener problemas con DC Comics. Además, K. queda como más kafkiano.

Tenía entendido que El País sólo iba a comercializar la obra ganadora. Aunque ahora me haces dudar.

Bueno, ya está, no le pongo más pegas al olmo.

Muchísimas gracias otra vez. Queda pendiente el café. :-)

Zero Neuronas dijo...

Corregido el título.
En cuanto a lo de la venta a través de El País, yo creo que sí debe ser así, porque ahora mismo ya no se puede comprar a través de Bubok. Al menos, no desde mi ordenador.

Alberto Ramos dijo...

Lo han retirado de la circulación, pero en principio sólo es porque quieren hacer una nueva edición, cambiar la portada… No me extrañaría que, en lugar de mi nombre, ahora apareciera el de Eduardo Mendoza. ;-)