Apitiké

Apitiké
Nuevo servicio para escritores

miércoles, octubre 22, 2008

Seguimos adelante

Dado el tremendo éxito que ha tenido en foros y demás la imagen de la pizarra con los post-its, os dejo con un par de entregas más del proceso de trabajo. En los trazos que veis abajo se esconde un esquema de la trama de uno de los personajes de Hospital Central para la temporada 17. Si alguien es capaz de adivinarlo, se puede ganar la vida en los servicios secretos descifrando mensajes encriptados.

En la siguiente imagen, está la foto de la pizarra al final del día de ayer, con muchos más post-its puestos. Que haya algunos en forma de corazón no quiere decir nada, simplemente que había que distinguirlos de los de su mismo color. La persona que se ve de espaldas es el nuevo coordinador de guión. Sí, Jorge Díaz deja el cargo para la próxima temporada y toma el relevo Juanma Ruiz.

18 comentarios:

Carmen dijo...

Buenos dias! Esta vez si es un trabajo de chinos intentar descubrir algo! jaja... De lo escrito a mano, lo más claro son los números de los capitulos...y eso que pone FDO es de Fernando o de firmado? ;-P

Que bonitos quedan los posts-it ahí de muchos colorines y formas, espero que se traduzcan en alegría y amor porque, desde luego, tanta desgracia y tanto dram de esta temporada, que todavía no ha acabado, a mi me satura.

¿Y Jorge Diaz entonces no mete mano por ningún lado?

Anónimo dijo...

¿Los distintos colores se refieren a personajes o tramas?
Y yo tengo la misma pregunta que Carmen. ¿Jorge Díaz deja el equipo o simplemente deja el cargo de coordinador? Saludos. Charo.

Anónimo dijo...

Alaaa que bonito los post-its!! :)
pero... ese esquemaaa??? jaja no entiendo nada...
en el numero 5 que pone TQ (Te Quiero?)

Me encanta esta temporada y segun se rumorea:

-Maca tendra escoliosis
- Reconciliacion Maca y Esther capitulo 12 de esta temporada

Confirmado:

Sofia (Juana Acosta) se va de la serie

Un beso!

Anónimo dijo...

Has hecho bien en aclarar que los corazones no significan tramas de amor, jaja.

4M dijo...

Ah, pues Juanma Ruiz no me suena, (como si tuviera que conocerle,jejeje) ¿estaba de guionista antes?)
Yo ya no juego a las adivinanzas.
Esperemos que Jorge Díaz que inventó a Maca , no acabe con ella antes de irse (ni después) ¿no?

4M dijo...

...o que la deje solo con escoliosis, como la mayor parte de los mortales. Perdona jezabel fanhc, es que me ha hecho gracia la confusión del dignóstico spoilereado.

Anónimo dijo...

Está claro que el personaje del cual hablais en el esquema es Fernando !!! Los números serán los capítulos, y luego el argumento ya es más xungo de descifrar.
Algo relacionado con el amor le va a pasar!! Claudia???

Anna dijo...

vaya... si alguien no se queria enterar de los rumores... ya se ha enterado....

:s

PD: la letra es peor que la de los médicos...

Anónimo dijo...

Ah! ¿lo de Maca no era esclerosis sino escoliosis? jajaja. Como diría mi amigo mexicano:"tantito mejor" :-)
Saludos Antonio, y en este momento creo que ya no tengo cabeza para descifrar esas anotaciones si ahora mismo trataba de hacerlo con las de mi agenda jaja.

Mari-Vzla

Antonio no se por qué no puedo enviar el post como siempre (Nombre URL)

Anónimo dijo...

Antonio, que nos tendrás que pagar el oculista!

Pd. Qué bien el cambio para dejar mensajes, cuando se abría página nueva me ponía muy nerviosa jajaja

Anónimo dijo...

En el círculo grande pone SOQTC.
Puede ser Se Obsesiona Que Te Cagas. ;-)

Zero Neuronas dijo...

Te diré una cosa: has acertado en el "que te cagas", en serio. Lo otro, no.

Anónimo dijo...

Bueno nunca antes habia comentado aqui...pero siempre hay una primera vez para todo noo?
:)
Yo todavia no comprendo como podeis llegar a leer algo en estas fotos :)
Debo ser yo que estoy ciega pero entre que los post son minusculos y luego está en jeroglifico..pues ya me contareis...
Si alguien "descrifra"algo mas... pues que lo comparta :D
Yo desde luego no me aclararía
A ver si hay suerte y mirando un pco más las fotos saco algo en limpio
:D
aah y lo de la foto anterior si que pone algo de Javier y..Raquel?
uuuh la cosa se pone interesantee
besitoos :)

Anónimo dijo...

¿ Una nueva relación para Javier? Hombre yo creo que Javier por prudencia debería pensárselo (los guionistas quiero decir).Además que en estas circunstancias dudo mucho que alguien le aguantara. A no ser que mejore del brazo, claro. En mi opinión, si hay un personaje en HC que necesita alguien ese es Rai.

4M dijo...

anónimo, creo que por prudencia quien debiera pensárselo es quien iniciara una relación con Javier, no él, porque tal y como está....jajajaj

Anónimo dijo...

Hola Antonio, soy una superfan de HC y paisana tuya, cuando te vuelva a ver por el pueblo te voy a asaltar a preguntas.... es broma ya te he visto en mas de una ocasion y por respeto a tu trabajo no me acerque siquiera jejejeje. Con respecto a las pizarras yo no soy capaz de ver nada, espero que no se confirmen los rumores de que patricia vico deja la serie y que la reconcilieis ya con esther por diossssssssssss. Un saludo.

Zero Neuronas dijo...

Hola, Setefilla. Con ese nombre, no cabe duda de que eres paisana mía. Pero ni aún así vas a sacar de mi boca ni una palabra más de la que debo, je je. Y mujer, si me ves por Lora, no pasa nada porque te acerques, que no muerdo. Eso sí, no me asaetes a preguntas, que salgo huyendo.
Un saludo.

Vero dijo...

Buenas, es la primera vez que escribo aqui, pero bueno...dicen que nunca es tarde,no??, jajaja
Me encantan los blog y el tuyo está muy bien, enhorabuena!, jajaj
Ya se que todo el mundo te dice lo mismo, asi que yo no voy a ser menos...jajja, Unir de nuevo a Maca y Esther!!, jajaj

un beso grande!
ah! por cierto, me llamo Vero tengo 20 años y soy de sevilla