Apitiké

Apitiké
Nuevo servicio para escritores

domingo, julio 20, 2008

Summercase 2008: empezando

Tras haber dormido muy poquito por el concierto de Bruce Springsteen, cojo mi coche y me voy a Boadilla a ver qué me aguarda en el Summercase de este año.

No voy a hacer un análisis musical de la cosa, porque ni soy crítico ni me apetece. Me limitaré a contar sensaciones.

Un café en el Opencor cercano para reponer fuerzas, y al sol. Nada más entrar nos acercamos a ver a Mistery Jets. Como es pronto, aún no estamos muy pendientes del concierto, es más como música de fondo mientras mi primo y yo (compañeros de mil y un conciertos) nos ponemos al día de nuestras cosas. A pesar de eso, era una buena música de fondo.

Tras ellos, llega el turno de The Kooks. A éstos sí los conozco y disfruto el concierto. Canciones pegadizas, frescas, sin pretensiones y muy disfrutables al calor de la tarde de Julio. Aquí tenéis una cancioncilla que grabé.

Tras ellos, un paseíto hasta el escenario Walkman para ver a un grupo español: Dorian. Tecnopop español del de siempre. Ni me va ni me viene mucho, pero con una cervecita fresca en la mano (ya hablaré de los vasos) resulta agradable. La tarde había empezado bien.

Por ahora, esto es todo, dentro de un rato, os sigo contando.

No hay comentarios: