Apitiké

Apitiké
Nuevo servicio para escritores

jueves, junio 26, 2008

MacbethLadyMacbeth

Sigo con los coletazos de mi castigo divino por querer que España perdiera ante Italia, pero ya la cosa se ha estabilizado bastante, así que vuelvo a pasarme por esta casita mía de la red.

Tan bien va ya mi recuperación, que anoche me fui al teatro (eso sí, antes de entrar, en lugar de las deliciosas cervecitas frías, me tuve que conformar con un Acuarius). Fui al Matadero de Madrid a ver MacbethLadyMacbeth. Se trata de una versión del Macbeth de Shakespeare.

Oye, el sitio, genial. Un espacio cultural bastante bien conseguido, manteniendo su aspecto semiderruido y construyendo sobre él, digno de verse. Y la obra, aún mejor. Basándose en Shakespeare, eso es fácil, pero es que además la escenografía está muy cuidada y ya de por si te atrapa.

Los que podáis, tenéis todavía dos semanas para ir a verla. Yo la recomiendo sin dudas.

1 comentario:

4M dijo...

Antonio, está en mi agenda, que conste, pero es que mi agenda está muy ocupada.
El matadero es un espacio escénico muy interante, pero es que siempre me da pereza ir, ¿y qué voy a decir de Orella y de Adriana Ozores recuperad para el teatro después de tantos años....?