Apitiké

Apitiké
Nuevo servicio para escritores

sábado, mayo 03, 2008

No disparen al pianista

Hace más de dos años daba desde aquí la bienvenida a un programa musical de la 2: Ipop. Aquel programa hace tiempo que desapareció. Pero no he hablado de otro que aparece cada jueves en La 2 de TVE desde diciembre del año pasado: No disparen al pianista.

Música en directo, entrevistas sin pretensiones y un buen rato garantizado. No se pide más. Para muestra, la actuación de un grupo genial: La Excepción.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo descubrí el día que no vi Anatomía de Grey. Ruth es increíble, ya no es aquella chicuela que corría por toda Barcelona, micro en mano, en un intento porque su concursante llegara antes al Prat para tomar un avión en el programa de Rosa Andreu. La niña se ha curtido incluso en los telenoticias del 8, y se ha hecho mayor! Un placer verla siempre.

Mi programa de música favorito sigue siendo Séptimo de Caballería (por mucho que mi corazón se decante por el olvidado, Leña Al Mono que es de Goma) aunque reconozco que si el tiempo me lo permitiera, podría disfrutar de este programa musical, que espero corra mejor suerte que los que le precedieron.

Saludets.

Anónimo dijo...

Buen programa, un poco continuación (presentadora incluida) del que tuvo la sexta al principio y que se follaron (no recuerdo su nombre).
Una putada que en catalunya coincida en día y casi en hora con Polonia, cita casi ineludible de la tele semanal.
La Excepción la hostia, si señor

saludos
el tronco
http://tronco.bitacoras.com