Apitiké

Apitiké
Nuevo servicio para escritores

miércoles, marzo 26, 2008

Más Azcona, y lo que haga falta

A través del blog de A.L.M.A, y su post sobre Azcona, llego a una entrevista que le hizo Luis Alegre. Creo que merece la pena que os la ponga aquí también. Dura media hora, pero será una de las mejores medias horas de vuestra vida.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues seré la primera que postee aquí. Gracias Antonio por esta media hora. Sencillamente estupendo, y que manera de finalizar la entrevista diciendo: "Yo prefiero la esperanza que la nostalgia"... "yo prefiero mirar hacia adelante que hacia atrás"...

Anónimo dijo...

He tardado en verlo, pero que gozo ver algo así. Un auténtico sabio sin pretensiones de serlo . Fantástico lo que dice acerca del día en el que se puso a pensar sobre el cosmos yendo en bicicleta y claro,como dejó de dar a los pedales, se cayó de la misma. Puro vitalismo. De todas maneras, Luis Alegre debe de ser el interlocutor ideal porque he visto varias de sus entrevistas de este programa, y saca lo mejor de sus entrevistados,dejándoles hablar, simplemente (como en "La silla de Fernando", también),de todas maneras, Azcona era mucho Azcona.
Gracias por compartir esto con nosotr@s. Lo que hace el you-tube.