Apitiké

Apitiké
Nuevo servicio para escritores

martes, enero 22, 2008

Nirvana sin enchufes pero con 5.1.

El otro día entré en El Corte Inglés a comprar un DVD musical para regalar y cuando fui a pagar, la dependienta me dijo muy amablemente: "Si compras otro cualquiera, te rebajamos el veinte por ciento en los dos". Yo iba ya tarde a un sitio, pero el consumismo me consume, así que le dije que me guardara aquel DVD, que iba a buscar otro. Con las prisas, cogí uno que me llamó la atención y que sabía que me iba a gustar porque ya había tenido el CD grabado en una cinta (cuando se grababan cintas sin pagar canones). Era el Unplugged de Nirvana.

Qué decir, que es una maravilla que aconsejo salir ya a comprar a todo el que no lo tenga. No sólo las canciones, sino también las introducciones a los temas (debidamente subtitulados al español, ya era hora), las pausas, los comentarios... Y los extras, que aún no he visto, también prometen. Youtube no hace justicia a la calidad del DVD, pero aquí os dejo la versión que hace Nirvana del gran tema del gran Bowie.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen concierto. Lo he visto un par de veces, una en el Vh1 y otra en el 33, uno autonómico. Kurt sigue siendo para mí el padre del Grunge, lo siento mucho por Pearl Jam. La garganta de Kurt es única.

Siempre me hago la misma pregunta ¿Kurt era Nirvana?

El que me falta de Cobain es el concierto que hicieron en Nueva York y que justo después de hacerlo, dijo que se arrepentía de haberse vendido. También dijo que ya no le gustaba tocar y que sólo se sentía bien tocando con el grupo de su mujer, la Love.

Por cierto, me encantaba ese look a lo Cobain cuando iba al instituto.

Un saludo.

Anónimo dijo...

hola
si eres fan o te gusta su música de Nirvana pasate al blog ..
chauu cuidateee :DDD