Apitiké

Apitiké
Nuevo servicio para escritores

viernes, noviembre 30, 2007

Cava de cine

Aunque ya está en muchos blogs (y en más que va a estar), no me resisto a ponerlo yo también aquí. Este año, los de Freixenet se han portado mejor que nunca y nos han traído nada más y nada menos que a Martin Scorsese para que haga un corto. La versión en inglés se puede ver en la página del cava. Aquí os dejo la doblada (por cierto, con la voz de Luis Marco-Dávila).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué susto Antonio, has cambiado la disposición del blog a la hora de elegir las identidades y no encontraba de ningún modo como hacerlo sin tener cuenta google/blogger, así que pensé, más cinematográficamente que nunca que este había sido el fin de nuestra maravillosa amistad.¡La incomunicación absoluta!¡Madre mía, con el gusto que le había cogido yo a esto! Incluso le había dejado un post a Guillermo preguntando, y ahora he quedado como una pardilla mediática.

Pues a lo que iba.
Me parece un corto alucinamentemente bueno y metacinéfilo, pero un mal anuncio de Freixenet, porque no es lo que la gente está acostumbrada a ver, no estoy diciendo que no se pueda innovar, pero esto es demasiado sofisticado.Esta vez más que nunca el director es la estrella, pero esto no es lo que el público espera de un anuncio de Freixenet.
¿Y va a ser así de largo siempre?
Adoro la voz de Luis Marco.
Ah, y por cierto, la señora que sale sentada al lado de Scorsese ¿es la mítica Thelma Shoemaker?
Pues hasta lueguito.

Zero Neuronas dijo...

4M, yo no he cambiado nada, estas cosas las hace la gente de google ellos solitos. El corto está bien, pero supongo que para la emisión en tele, harán un montaje rápido sólo de la parte peliculera. De todas formas, pronto lo habremos visto millones de veces y saldremos de dudas.
Y sí, es su montadora.

Carmen dijo...

Hale, pues ya he visto el anuncio de Freixenet de este año! Me daba un poco de pereza, la verdad, pero ya que nos lo has puesto tu aqui Antonio...A mi me ha gustado bastante el corto, pero tiene razón 4M, como anuncio es un poco difícil...Esto de innovar tiene sus pros y sus contras..Yo me hubiera quedado con un George Clooney brindando ;-P

Dijeron que sólo se podría ver en cines y en la web de Freixenet, pero supongo que algo harán de 2min para meterlo en tv.

Saluditos...voy a probar esta noche ese "top secret" jaja

Anónimo dijo...

Jo, Antonio ,si es eso todo lo que vamos a ver del anuncio de Freixenet, en cuyo montaje ni siquiera sale Scorsese, vaya birria Nos remite a freixenet .es y a los cines.
Nada, yo me uno a lo que decía Carmen, hubiera votado por George Clooney brindando, bueno me conformaré con verle en el de netspresso (what else?), su encanto últimamente radica en que se burla de sí mismo.