Apitiké

Apitiké
Nuevo servicio para escritores

jueves, octubre 18, 2007

Sin caja ni serrucho

En cuanto vi que el mago rechaza a la primera mujer por bajita y elige a otra, ya sabía que la otra era un gancho. Pero aún así, el efecto es genial.


Bueno, tenía que decir que "las otras" eran un gancho. Pero el susto que se lleva la gente es genial. Yo no hubiera podido dormir esa noche. Digno de Freaks.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

En dos palabras, IM-PRESIONANTE.

Carmen dijo...

Jajajaja...menudo susto se pegan las que estiran! Iba a decir que si yo fuese agncho y me tuviesen que coger pro lso tobillos no llevaría falta...pero claro, supongo que algo tendrá que ver en el truco....

Me mandaron un email con un truco de magia de estos que también parten a alguien por la mitad, que estaba genial también. No sé si estará por youtube...

Gracias Antonio.

Alberto Ramos dijo...

"Si yo la estiro fuerte por aquí, si tú la estiras fuerte por allá…" (Lluïs Llach, "L'estaca")

Anónimo dijo...

Virgen de los ojso abiertos!!! Que alguien me explique cómo hacen eso!!!!

Carmen dijo...

Lo encontré! jeje

Esto es el Factor X americano.

http://www.youtube.com/watch?v=sjY94kQ4iOc

Zero Neuronas dijo...

Leticia, lo mismo me equivoco, pero para mí que la cosa es tan simple como contar con la colaboración de dos personas, una tullida a la que le falta realmente medio cuerpo, y la otra no sé si una enana o algo así. Es la explicación más simple, por lo que suele ser la mejor.

Leebraz dijo...

Criss Angel is amazing!!! It's unbelievable how certain tricks can be made live. From the simplest card tricks to the most absurd and seemingly dangerous stuff, no one has ever impressed me this much.

Leebraz dijo...

Ah, check this out:

http://youtube.com/watch?v=_ouqpEh1OOs