Apitiké

Apitiké
Nuevo servicio para escritores

jueves, octubre 11, 2007

Nostálgico collage pictórico-musical

Hoy me he encontrado en 20 minutos el vídeo que os pongo a continuación. Es una animación realizada con portadas de un montón de discos. Me ha resultado curioso y me ha hecho ver que los años van cayendo. Conozco la mayoría de estas portadas y apenas hay dos o tres de los últimos años.


Battle of The Bands - ZappInternet

Una de las mayores penas de lo de bajar canciones sería provocar que desaparecieran cosas como estas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo conozco muchas menos que tú porque no soy tan eclectica en música como para conocer muchas. De las que conozco me quedo con Billy Joel "52 th St", aunque no me acuerdo si en ella está mi canción preferida de Billy Joel y sin duda una de mis preferidas del mundo mundial que es "Just the way as you are" (¿estaba ahí?). Qué qué mal queda en cualquier versión posterior que no sea la suya. (Además esta canción tenía dos versiones, una que tenía una estrofa mas...) ¡Qué tiempos!... y ya hubiera sido perfecto si me hubieran puesto "Boys in the trees" de Carly Simon, con otra de las del mundo mundial "You belong to me", es que creo que eran más o menos del mismo año....

Por cierto ¿se deduce por ahí que estás escribiendo un guión pero no para H.C?

Zero Neuronas dijo...

Yo he dicho que conozco las portadas de verlas, pero eso no quiere decir que conozca los discos, de hecho, he oído bastantes pocos de los que salen (bueno, no tan pocos, pero una minoría).

Y no sé de dónde deduces lo de otro guión. Yo siempre ando metido en tantas cosas como puedo ;-) Pero ahora lo que estoy haciendo es retocando mi primera novela, que espero que leas (otro ;-))

Anónimo dijo...

Es que sin duda me ha despistado algún post que he leído por ahí. Espero que no te haya molestado.
Lo de la novela claro que lo sé gracias a tu post.
Buenas noches.