Apitiké

Apitiké
Nuevo servicio para escritores

domingo, octubre 28, 2007

Monstruos del humor

Ayer empezó en La Primera (o La Uno, que así hay que llamarla ahora) el programa El Rey de la Comedia. Galahan lo comentaba en su blog. Mientras veía el programa yo le dejé un comentario diciéndole que uno de los concursantes me había recordado a Pepe da Rosa. Aunque él creía que lo decía como algo negativo, nada más lejos de mi intención. Pepe da Rosa tenía un humor que hoy ya no se lleva, pero que a mí me hizo pasar muy buenos ratos. A la gente más joven este señor no le sonará de nada, pero a los de mi generación, y más si son andaluces, esta sevillana les traerá gratísimos recuerdos.


Aunque no le queda nada lejos este rap flamenquito dedicado al malo de Dallas, J.R.


Snif... qué tiempos.

ACTUALIZACIÓN: Éste post sobre Pepe da Rosa y la tele no estaba completo sin la tercera canción del genial humorista sobre una serie: los tanguillos dedicados a V.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Dios mío Antonio! No nos recuerdes lo mayores que somos algun@s a estas horas de la mañana,.... "De Cabo de Gata hasta Finisterre, ah y yo "las sevillanas de los detectives" las tenía en casa en single... porque mi padre también era andalú.. y claro había youtube ni ná de ná entondes....¡qué todos tenemos un pasado! Pero hay que reconocer que el tío tenía mucho ingenio y era gracioso.

Galahan dijo...

Jajaja, ey, que no lo dije negativamente!
Si te sorprenderá pero con el jefe de guión estuvimos un día entero haciendo el capullo con "aquí el teniente Kojac" :P

Además, a mi el concursante este me hace gracia y creo que durará bastante. Es lo que te decía: hay de todo y eso me parece bueno.

Me molan estos puntazos de tu blog, jaja. Grande, grande.

Anónimo dijo...

Yo. gracias a Telecinco, me acuerdo sobre todo de Pepe da Rosa Jr., al que tuvieron en nómina en la cadena amiga como presentador estrella durante bastante tiempo.

Y el concursante de la guitarra me hizo gracia, la verdad. Pegadizo eso del "pom, pom, pom".

Alberto Ramos dijo...

Bravo. Yo me acordaba de una estrofa de la de JR, gracias a que a mi padre se le había pegado durante varios años.