Apitiké

Apitiké
Nuevo servicio para escritores

miércoles, octubre 17, 2007

La niña bonita

Dentro de poco Guillermo hablará de su capítulo de esta noche y también os lo comentará, pero me adelanto unos minutos a él.

Las últimas semanas el equipo de guionistas ha estado un poco disperso, según íbamos acabando los capítulos de la decimocuarta temporada algunos afortunados nos hemos tomado unos días de descanso, otros no han podido. Desde el lunes, volvemos a reunirnos todos alrededor de una pizarra en blanco con un montón de casilleros que rellenar.

El cambio más notable es que Alberto Grondona, nuestro coordinador, ha preferido descansar y se toma un tiempo sabático. Vuelve a la serie como coordinador Jorge Díaz. En verdad no es que vuelva, porque ha seguido escribiendo guiones, sino que retoma su función de coordinador, de la que también prefirió descansar durante un tiempo.

Por ahora todas las posibilidades están abiertas, el destino no está aún escrito, pero en eso andamos, porque en contra de lo que ocurre en la vida real, aquí sí hay un libro en el que los personajes pueden leer qué va a ocurrir con sus vidas, y se llama "continuidades de la decimoquinta temporada". En ficción, el destino existe. Lo que pasa es que para que se escriba, tenemos que reunirnos durante el próximo mes y medio.

P.D.: Me acabo de enterar por el blog de Guillermo de que es el cumpleaños de Lee. Así que:
Parabens pra você,
nesta data querida,
muitas felicidades,
muitos anos de vida.

(Obviamente, no tengo ni idea de portugués, así que esta versión del cumpleaños feliz la ha tecleado nada más y nada menos que el coordinador de la serie, Jorge. Felicidades, Lee).

13 comentarios:

Carmen dijo...

Yo sólo digo una cosa Antonio: ser buenop porfa please!! Apiadaros de nosotr@s y no nos hagais sufrir mucho en la 15, que ya vamos bien serviditos esta temporada! A ver si en la 15 el amor flota en el aire :-)

Ains, que miedo me da esa pizarra...pero me gusta Jorge Diaz!

PD: Happy Brithday Lee...do you want me to pack a Maca for you and send her for X-Mas? hahaha ;-P

Carmen dijo...

PD2: que se me ha olvidado decirlo...pero que...me encatan que haya una temporada más, por lo menos!! Hay que arreglar los desaguisado de esta! jaja

¿Cuántos tardáis en desarrollar y acabar esa pizarra? (A ver si podemos esconer micro-camaras ;-) )

Leebraz dijo...

Thank you, Antonio!The lyrics are just right.
Now can I have my three Macas? Please? :o)

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡Bien....¡¡¡¡

Lamento mucho que Alberto Grondona deje su labor coordinadora, me encantan los guiones de Jorge Díaz (aunque ahora, supongo, no los podrá escribir) y supongo que me había encantado su labor anterior como coordinador ¿en qué temporadas estuvo? (Hasta la doce o algo así? Pero no sé cuándo empezó)
No recuerdo qué guiones eran de Alberto, es que la verdad, me empecé a fijar en los de Jorge porque sabía que había sido coordinador y eso me llamó la atención. A partir de ahora me empezaré a fijar en los de Alberto ¿o debo entender que se toma sabático total?
Saludos, y ya he felicitado a Lee en el blog de Guillermo.

Anónimo dijo...

ole!!
felicito a Lee yo también, ale, que no lo he hecho en el blog de guillermo.
besitosss

Carmen dijo...

12 meses 12 causas: por una temporada 15 llena de alegrías y ningúna pena! ;-P

Ya que estáis con la pizarra...a ver si colaba Antonio...¿podemos hacer propuestas?

Anónimo dijo...

...sin penas y sin Vero(nica) ya sé que es lo mismo, Carmen, pero vamos a explicitarlo para que se entienda, ja,ja, ja. Iba a decir con Vero(nica) y muchos brotes psicóticos....pero a ver si me malinterpretan y nos sale el tiro por la culata.
Bueno, nos fiaremos de vosotros, de momento, que no sé si deberíamos....
Y ya puestos a pedir podíamos pedir con Cruz, pero creo que no cuela....

Anónimo dijo...

Buenos dias...

no quiero comentar nada de la temporada 14...

solo decir que espero que la 15 sea la que empiece con un capitulo que diga... "todo ha sido un sueño" y volvamos a recuperar el hospital de siempre.

ala, un besazo

Anónimo dijo...

Hola,
Mi enhorabuena por hospital central.Estoy enganchadisima .

Deseo que esther y maca vuelvan juntas con más amor y más fuerza que nunca.

Por favor busquenles nueva novias a Vero y a Raúl.
(imaginate si se lian ellos,jajaj, ala que no seria gracioso,,,)
en fin, que lo malo de esta situacion es que encima nos esta obsesionando,

por favor maca esther son un clasico,
no hay que estropear los clasicos es como si mickey se ligara a daisy,jeje

En cuanto a Vilches, por favor, si no vuelve Cruz, busquenle un amor,,,imaginaos si se liara con ISABEL tanto discutir,,,quien sabe.

a Hector lo veo demasiado triston ultimamente,,,no esta muy convencido de este amor,,, y Carlos igual,,,no se pq me da q estas no seran sus parejas finalmente.

SED BUENOS CON LOS SEGUIDORES PORFAVOR,,,
QUEREMOS A ESTHER Y A MACA JUNTAS Y SIN RENCORES.

Anónimo dijo...

Hola a todos

Yo doy ideas, en mi experiencia puedo decir que yo fui infiel a mi pareja con un chico, y ella me esperó un año, y me perdonó y ya llevamos mas de 7 años juntas, me hubiera muerto de tristeza si ella me dijera q si me ha perdonado y me la pegara con una chica como vero,
es posible perdonar de verdad, a mi me perdonaron, y ahora somos felices.

Viendo algunos detalles se ve que lola se liara con rai, pero q rai ya le ha echado el ojo a vero, así que no sería de extrañar q vero le quitara el nuevo novio a lola,

por otro lado nos han mostrado que lola y vero ya se llevan muy bien, y las va a unir mucho que vero les quite a sus parejas,,,
tal vez este diciendo tonterias, pero como esto es una pizarra tan divertida ahí lo dejo.

enhorabuena por hospitalcentral

Anónimo dijo...

Hola a todos

Yo doy ideas, en mi experiencia puedo decir que yo fui infiel a mi pareja con un chico, y ella me esperó un año, y me perdonó y ya llevamos mas de 7 años juntas, me hubiera muerto de tristeza si ella me dijera q si me ha perdonado y me la pegara con una chica como vero,
es posible perdonar de verdad, a mi me perdonaron, y ahora somos felices.

Viendo algunos detalles creo que maca se queda sola estresada como directora de urgencias,
se ve que lola se liara con rai, pero q rai ya le ha echado el ojo a vero, así que no sería de extrañar q vero le quitara el nuevo novio a lola,

por otro lado nos han mostrado que lola y esther ya se llevan muy bien, y las va a unir mucho que vero les quite a sus parejas,,,
tal vez este diciendo tonterias, pero como esto es una pizarra tan divertida ahí lo dejo.

enhorabuena por hospitalcentral

Anónimo dijo...

a mi no me pareceria mal que en el pasado azucena haya tenido una historia con vero y eso le haga a maca entrar en razon.

Hagan entrar en razon a Aime porfavor que parece un quinceañero inestable.

Lola muy amiga de Esther.
Vilches tb necesita centrarse un poco o llevarse alguna alegria, porfavor, que parece el sufridor incesble,

Anónimo dijo...

que desaparezca vero, por dios,
no nos gusta a casi nadie.
dara audiencia o yo que se,pero es bien dificil olvidarse de esther y maca juntas.