Apitiké

Apitiké
Nuevo servicio para escritores

martes, febrero 06, 2007

Legislando con los pies

Paseando por la Gran Vía madrileña, uno puede ver numerosos coches todoterreno circulando (eso ahora, antes de que Sebastián la peatonalice). Mucha gente protesta: "¿para qué compra la gente de las ciudades coches 4x4? Esos coches son para el campo". Pues bien, el gobierno saca a esta gente de su error. Esos coches son para la ciudad.

Sí, porque parece que el gobierno está estudiando un decreto que prohíba su circulación en las vías rurales no pavimentadas (información del 20 minutos). Por fin se acabaron esos feos coches con sus faldas llenas de barro, por fin dejarán de circular por esos caminos en que es imposible meter otro tipo de vehículos, por fin se acabó el acceso de los agricultores a sus tierras. Si estos palurdos quieren llevar los sacos, que los lleven a mano, pero no con sus todoterreno, que esos son para que la fina gente de la ciudad mire a los utilitarios por encima del hombro,... quiero decir, volante.

¡¿Qué se habrán creído estos agricultores?!

Si ASAJA protestó por un anuncio de bocadillos (cosa que a mí me pareció absurda y de una total falta de sentido del humor), espero que ahora no se queden callados y protesten... por mi frase anterior.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Parece ser que la Ley no va a seguir adelante.
www.cochesycoches.org