Apitiké

Apitiké
Nuevo servicio para escritores

martes, septiembre 05, 2006

¿Está tan lejos Japón?


Viendo la final del mundial de baloncesto con unos amigos, nos preguntábamos, ¿y el Rey? ¿No ha ido? ¿Os imagináis que la Selección Española de Fútbol llegara a la final de un mundial, ya sea en Alemania, Corea o la Cochinchina? ¿Os imagináis que no va el Rey o alguien de la Casa Real? ¿A que no?

Ahora no recuerdo si alguien de la Casa Real asistió a la final (¿o finales?) que España ha jugado en Balomnano (supongo que sí, por lo del Urdangarín), Hockey, Waterpolo y otros deportes "menores", pero cuando se trata de fútbol, van hasta a la fase previa.

Aunque mira, ya que los billetes de avión los pagamos nosotros, pues eso que nos ahorramos.

1 comentario:

GraceNoPerdona dijo...

Me podían haber enviado a mí como aficionada y representante de una casa real, ojo, real como sinónimo de verdadera no de perteneciente a la realeza, pero real al fin y al cabo... jejeje, y aficionada al baloncesto, también.
pero además, podían haber televisado el partido en TVE ya que es una final de campeonato del mundo y es de inter´s nacional, creo yo... que no es un partido local de ping-pong entre juveniles de Bollullos de la Mitación y Coria...