Apitiké

Apitiké
Nuevo servicio para escritores

sábado, julio 01, 2006

Y yo sin enterarme...


En un paseo cibernético, he ido desde el contador de visitas a un blog desde el que alguien me entró, ahí entro en el comentario a algún artículo y voy al blog de quien hace el comentario, de ahí paso a uno de sus links, y así, poco a poco, me entero por La mosca cojonera de que Mirinda volvió a salir a la venta en España, sólo desde Mayo, sólo en edición limitada y sólo hasta agotar existencias.

Eso deja claro que los treintañeros nostálgicos somos un buen mercado. Lo malo es que yo no he visto ni una sola botella en el hiper donde suelo ir a comprar, si no, me hubiera lanzado como un desposeído a por ella, y eso que la han sacado en plástico cutre, y no en aquel vidrio pintado de nuestra infancia.

Por cierto, en los años 95 y 96 estuve en Argentina (un mes y medio cada año) y creo recordar que allí seguía vendiéndose (puede ser porque en la noticia se comenta que se sigue comercializando en varios países). En fin, voy a hacer un litro de Tang, que la tarde viene calurosa.

No hay comentarios: