Apitiké

Apitiké
Nuevo servicio para escritores

miércoles, julio 12, 2006

Añoranzas

A veces discuto con un amigo sobre si cualquier tiempo pasado fue mejor. Yo sostengo una especie de teoría nada científica sobre que lo que nos gusta es lo que vivimos en nuestra infancia y adolescencia porque eso es lo que nos marcó, y todo lo que conocimos después nos pasa un poco más desapercibido.

Por eso me ha resultado muy curioso, sobre todo porque apoya mi teoría, el post que he leído hoy en Blogdecine sobre un artículo aparecido en 1978 en el que se habla del Supermán estrenado aquel año.

Ahora que se ha estrenado Superman Returns, todo el mundo habla maravillas de aquella primera Supermán, pero en el año del estreno, el periodista no duda en calificar la década de los 70 como "triste" con "enorme falta de imaginación y talento creador". Vamos lo mismo que decimos ahora del inicio de la primera década del siglo XXI.

Lo que pasa es que la gente que escribe estas cosas suele tener de treinta para arriba.

1 comentario:

Leebraz dijo...

After computer graphics,people got used to the spectacular and it alone doesn't hold as much attention as before.What? Dinosaurs again? I believe now we're more demanding (or so should we) and without a compelling story to go with extraordinary effects, they get ordinary pretty fast.What's left then? A man with superpowers? Ah,ok.What else?