Apitiké

Apitiké
Nuevo servicio para escritores

miércoles, mayo 10, 2006

Hasta que suene la campana

Un miércoles más, vuelve la lucha por la supervivencia. El ring está limpio y preparado para que los boxeadores salgan a luchar. Es noche de fútbol y series y cada uno de nosotros mirará ansioso el reloj cuando el partido vaya llegando a su final, esperando que no haya prórroga, espiando qué hacen las demás cadenas con sus productos, comprobando qué hace la nuestra... Como si tuviéramos algo que decir al respecto...

En fin, tampoco llegará la sangre al río, al fin y al cabo, y parafraseando a Federic... perdón, a Hitchcock... sólo es televisión.

Hagan sus apuestas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, Antonio. Pues sí, yo me atrevo a hacer apuestas. El share esta noche estará entre el 26 y el 27%( lo cual está bastante bien). Y los espectadores más o menos como la semana pasada o tal vez menos. Si me equivoco, mañana me pasaré otra vez por aquí. Por cierto, yo he visto el capítulo de esta noche. Y a mí lo que más me gustó(supongo que pensarás que ya me vale con todo lo que pasa en el capítulo) es la escena entre Javier y Laura. Pero es normal, como les vemos tan poco juntos!

Anónimo dijo...

pues que haya suerte con tan duro rival. Por cierto, algún día podrías escribir sobre la medición de audiencias. ¿se limita a los que tienen audímetro?¿a encuestas? siempre me intrigó que se dé un 100% de fiabilidad a esos datos...

el tronco
http://tronco.bitacoras.com

Anónimo dijo...

Me equivoqué en el share aunque en el número de espectadores casi acerté. 28,9% 4.834.000. El