Apitiké

Apitiké
Nuevo servicio para escritores

miércoles, marzo 08, 2006

Ésta sí es una quinta y no la del Real Madrid

Ayer me enteré de que por fin ha salido en España la quinta temporada de Los Soprano. Casi con un año de retraso desde que saliera en Estados Unidos, pero bueno, más vale tarde que nunca, nunca es tarde si la dicha es buena, no por mucho madrugar amanece más temprano y a quien buen árbol se arrima...

En fin, que ya mismo caerá en mis manos el pack completo y podré volver a disfrutar de las andanzas de esta "familia". Y ahora, para quien siga esta serie, una parodia muy divertida que he encontrado en Youtube.com. No es que me vaya a dedicar a enlazar cosas de esta página como un loco, pero esta parodia es muy buena, aunque, obviamente, sólo es apta para quien siga la serie. La gracia del asunto (además de en las perfectas imitaciones) está en que se supone que es un capítulo censurado, en el que han cortado todos los tacos. Y esto es lo que queda:

El vídeo necesita flash y dura unos dos minutos y cincuenta segundos, con lo que puede tardar un poco en cargar, pero bueno, tampoco tenemos mucha prisa...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola!! me ha gustado comprobar que mi hermano y yo eramos los único que nos acordabamos de la serie "Dentro del Laberinto".La ponian los viernes creo recordar. Me tenía en tensión ver como se iba volviendo verde la mano al chico de color mientras no encontraran el Nidus y me encantaban los saltos en el tiempo y las peripecias entre personajes históricos.
Otra serie digna de recordar es "El/la Enan@ Roj@" mezcla de ironia,sarcasmo y ciencia ficción en una nave con un medio rastafari-gato-humano de color un computador sabelotodo ácido y un humano.
Series olvidadas por muchos y recordadas por una minoria con cultura televisiva de los 80.