Apitiké

Apitiké
Nuevo servicio para escritores

miércoles, marzo 29, 2006

Regreso al Hospital

Bueno, hoy lo dicen por ahí, Hospital Central regresa esta noche a Tele 5, con nuevas tramas y nuevas incorporaciones.

Pues nada, sólo quería cruzar los dedos, dejar los enlaces anteriores y esperar la respuesta del público.

POST SCRIPTUM: Yo sólo enlazo, pero Guillermo, en Casiopea, cuenta esto mismo de una manera más personal, e incluso desvela la existencia de nuestro código secreto, nuestro códice sagrado.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

No quiero entrar a comentar el capítulo de ayer, ni a valorar una temporada entera por dicho capítulo. La respuesta del público fue buena y eso es lo que importa. Pero en cualquier caso, muchos de los seguidores de la serie nos sentimos un poco decepcionados por lo que hemos leído en el resumen que va a pasar. Me refiero a la historia Javier-Laura. No entendemos porqué Laura ahora va a iniciar una relación con Carlos. ¿No hubiera sido mejor dejarla sola? La pareja Laura-Javier tenía química. La pareja Laura-Carlos también la tendrá?

Anónimo dijo...

El capitulo me gusto pero estoy de acuerdo en lo que ha dicho la historia de javi y laura era muy buena y ahora de repente la lian con carlos con la buena quimica que tenian esa pareja y que siempre me han gustado y el capitulo muy bueno por fin laura ya es adjunta y a ver como son los nuevos residentes x ahora me gustaron

Anónimo dijo...

Parece que esta temporada va a estar muy interesante en las tramas personales! Pero estoy deacuerdo con las opiniones anteriores yo empezé a ver esta serie en la 3 temporada, cuando llegó la Laura y me enganchó su relación con Javier, hay mucha química entre ellos, trabajan muy bien juntos tanto en la TV como en el teatro, no ocurre lo mismo con el personaje de Carlos q es de lo más simple e insulsa, creo q ya es hora q que vuelvan a estar juntos de nuevo, sinceramente creo que después de casi 4 temporadas, los fans de esta pareja nos lo merecemos.

Anónimo dijo...

Yo no valoro el capitulo de ayer. Pero estoy totalmentye en contra de la pareja Laura Carlos. No pegan nada y no hay quimica. Y yo que veo la serie desde la primera temporada puedo decir sin miedo a equivocarme que la mejor pareja que he visto en la setrie es la de Laura Javier. ellos tienen muchisima quimica y han pasado muchas cosas juntos para quew ahora por un capricho de los guionistas los separen. Y ebcima han tratado a javi como un zombi como un alma en pena. Cuando Javi x muy mal q lo ha pasado (de exo cuando se fue Laura fue adicto a ls pastillas xa dormir) no se merece un trato tan denostado.
Deben darnos una alewgria a los fans de esta pareja. solo tienen q meterse en interbnet y en ls comus dedicadas a ellos xa ver cual es el sentir general de los fans de HC. Q en resumidas cuentas somos los q hacemos viables ekl exito de la setie

Anónimo dijo...

Más que una opinión, aquí te dejo cuatro preguntas y una recomendación: ¿ No pensáis que el personaje de Laura está desaprovechado? ¿ Es absolutamente necesario que esta chica siempre esté liada con alguno? ¿ El tema de la separación de Javier da para toda una temporada (15 capítulos nada menos)? ¿ Por qué tenéis esa mania de meter terceras personas en todas las relaciones: Maca y Esther, Dávila, Laura-Javier-Carlos? La recomendación: Estaría bien que de vez en cuando os paséis por los foros dedicados en internet a la serie para ver lo que opina la audiencia.

Anónimo dijo...

Laura y Javier por siempre jamás, ya estamos cansados del las idas y vueltas que tienen estos dos personajes, generalmente provocadas por falta de madurez en el personaje de Laura, (Javier, Aimé, Carlos y de nuevo Javier). Cuando decidis liar a los dos y despues de un par de capitulos Javier deja a Belén para volver con Laura, nos dais con la puerta en las narices cuando Laura le dice que es demasiado tarde. ¡ESTO NO SE HACE¡ Hay relaciones largas y duraderas sin este desasosiego, y no por ello pierden la chispa.

Anónimo dijo...

yo opino que si volvieran seguramente sería mucho más aburrida la serie, ahora todo el mundo esta con la incertidumbre de si vuelven o no vuelven, y esto es precisamente lo que causa interés por la pareja...os adelantais a los acontecimientos...?quien os dice q no vuelvan algun día? y si no...
¿q más dará?son simplemente personajes de una serie de televisión..muy interesante por cierto ;) un poco patético ponerlo en la web de un guionista...como si se acabase el mundo sin esa relación.
saludos de una que encontró este blog por casualidad..

Zero Neuronas dijo...

Sólo tres cosas: Una, por contrato, no puedo contar nada en absoluto sobre las tramas. Dos, me parece perfectamente válido que cada uno tenga una idea sobre lo que ocurrió, ocurre y debe ocurrir en la serie (con respecto a Laura-Javier como con respecto a cualquier otro personaje). Y tres, saludos para el último comentario.
:-)

Anónimo dijo...

Muchas gracias por contestar, Antonio. Y perdona esta intromisión en tu blog pero es que para muchos de nosotros la relación Laura-Javier ha sido muy especial y emblemática en la serie.

Zero Neuronas dijo...

No tengo nada que perdonar, al contrario, se agradecen vuestros comentarios, aunque sean para criticar.
Y gracias a todos vosotros por seguir la serie, de verdad.

Anónimo dijo...

Gracias al guionista x su opinion tan calurosa. pero desde aqui me reitero en mi opinion. Queremos q javi y Laura acaben juntos xq son los mejores y se merecen un mejor trato x parte de los guiionistas. Y tb queremos pedir q Maca y esther tengan mas escenas jjntas y q esten mas cariñosas.
y x favor q alicia Bogo cobre mas protagonismo