Apitiké

Apitiké
Nuevo servicio para escritores

sábado, octubre 01, 2005

Memorias y diarios

Ya he dicho alguna vez que tengo otro blog en el que cuento mi infancia. Todo lo que relato ahí es real, o al menos es el recuerdo real de aquellos años. Y son unas memorias cargadas de inocencia, la vida de un niño en un pueblo andaluz en los años setenta y primeros ochenta.

Pues bien, en el polo opuesto he descubierto una página gracias a la recomendación de uno de mis hermanos. Digo en el polo opuesto porque son las memorias de un pervertido. No sé hasta qué punto lo que cuenta el tipo en cuestión es real, hasta qué punto recreación y hasta qué punto pura ficción, pero da igual.

No es una página recomendada para estómagos débiles, feministas, menores, ni- como él mismo díce- para nadie. Pero tiene su gracia ver desgranarse ante nosotros las tristes proezas sexuales (a veces no tan tristes) del protagonista. No lo he leído entero, apenas unos párrafos, pero no es un texto que deje indiferente. Como muestra, copio un trocito de su primer diario (porque tiene la página dividida en varios):
"Busco canales de televisión: si no es con un vídeo musical de la mtv me masturbo viendo a las presentadoras de las noticias de la noche (mi favorita es una que se llama Letizia:-aquí planta la foto-las presentadoras de noticias son perfectas para masturbarse: te aguantan la mirada, te miran fijamente mientras lo haces): he de quitar el sonido: uno: las noticias sobre guerras, malos tratos o niños enfermos que mueren de hambre hacen que se me baje la erección..."

Pues eso, que a veces curiosear por internet tiene estas cosas.

No hay comentarios: