Apitiké

Apitiké
Nuevo servicio para escritores

jueves, octubre 27, 2005

Hospital Central en Guatemala

Por fin se emitió el capítulo de Hospital Central en Guatemala. Pensaba contar mi experiencia allí, pero la verdad es que estoy un poco cansado, así que simplemente voy a subir algunas de las fotos que tomé. Tal vez en otro momento me anime y cuente alguna que otra anéctoda. Por lo pronto, os dejo con estas imágenes.

Dos actrices


Si no hubiera sido por estos momentos...


El Dr. Diego auscultando a Diana


No es un santo, es Bubu (eléctrico) que también da sombra


Poco antes del "casi" atropello


Así se juega la vida el dire de fotografía


Guapísima Diana con Israel (Dr. Palenque) en una pausa


Camino al beso


Los actores y yo (Con Blanca al fondo)

Tengo más, pero creo que con éstas son bastantes.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Oye, y no ncesitaréis una informática en vuestros viajes??? Jejejejeje. Molan las fotos. La niña es muy muy guapa y el chico de barbita y pelo largo también tiene su aquel.

Zero Neuronas dijo...

:-)

Anónimo dijo...

Qué capítulo más especial!! y qué envidia de fotos. Anímate y cuéntanos alguna anécdota, je,je.
Salu2

Anónimo dijo...

alaaaaaa k guay!! soy una fiel seguidora de la serie y me ha encantado ver las fotos.

Anónimo dijo...

Es una gran serie, me encnata desde sus priemros capitulos.. estoy suoer enganchada. Espero que algun dia pueda ver el rodaje (auqne me pilla lejos) pero si se puede ver... voy donde haga falta.. Y Si alguna vez se necesita auxiliares de produccion.. aqui teneis una productora (no es broma) Enhorabuena por al serie, tienes grandes actores y que se ven q son buenas personas.

pampagt dijo...

Parece que han vivido toda una aventura en Guate... espero que les haya gustado ;)

Muy buenas las fotos :) y coincido con que te deberias animar a contar una anecdota.