Apitiké

Apitiké
Nuevo servicio para escritores

martes, octubre 04, 2005

El fin... el fin del verano

¡Han vuelto! Y con su vuelta se ha marcado el inicio del otoño. No me refiero a los vientos, a las hojas caídas, ni siquiera a las lluvias (ojalá), me refiero a...¡¡los vigilantes del carril bus!!.

Sí, en verano desaparecieron del Pº de Extremadura, y con su desaparición llegaron atascos kilométricos cada día. Claro, no había nadie que pusiera orden en el libertinaje que se montaba allí. Pero han vuelto y el tráfico... bueno, no es que esté muy bien, pero está mejor. Si es que son muy grandes. Con sus pequeños Smarts y sus chalecos fluorescentes al fin alguien pone orden en esta ciudad. ¡¡Una serie sobre ellos, ya!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo voy a llamar al amigo Gallardón para que cree el puesto de "vigilante de la vieja agresiva del metro que te codea el esternón, te pisa el juanete y te quia el asiento sin pestañear". Propongo que sea un tío bajito, para que pueda colarse sin mucho problema en un vagón de metro en hora punta y, sin mucha dificultad, saltarle al regazo a la vieja gorrona de marras y señalarla y gritar "ha sido ella, ha sido ella, no tiene artrosis porque corría mucho para buitrear el asiento, no tengan piedad!!!!
(joer, qué mierda habré cenado esta noche que digo tanta cosa extraña)

Zero Neuronas dijo...

:-) Me parece un buen puesto de trabajo. Este Gallardón sigue dando juego...