Apitiké

Apitiké
Nuevo servicio para escritores

sábado, julio 30, 2005

Una segunda oportunidad segunda parte


Hermanos de sangre

Ya hablé hace tiempo sobre las segundas oportunidades. Ahora vuelvo sobre el tema para afirmarme en mi opinión.

Lo mismo que me ocurrió con la novela de Bradbury, me ha ocurrido ahora con la serie producida por Tom Hanks y Spielberg, Hermanos de sangre. La compré en cuanto salió en DVD, convencido de que me iba a encantar (dados todos los referentes). Sin embargo, puse un capítulo, otro, y al tercero, dejé de verla. Estaba muy bien hecho, muy bien producida,... pero no me llegaba. El pack se quedó en mi estantería ocupando espacio, pero nada más.

Pero, no sé por qué, la he retomado. Me puse el primer capítulo de nuevo y me gustó. Y hoy, como el que no quiere la cosa, me he tragado tres capítulos y sí me han llegado. ¿Por qué antes no y ahora sí? Ni idea, la serie es la misma.

Puede que yo no.

No hay comentarios: