Apitiké

Apitiké
Nuevo servicio para escritores

miércoles, julio 27, 2005

Loco Rodríguez

Dibujo fatal, como queda reflejado abajo, pero me gustan las tiras cómicas, así que hace años me lancé a crear un personaje y a entretenerme inventando historietas para él. Como lo que peor se me da (dentro de que todo se me da mal) son los brazos, decidí que el personaje fuera un loco con camisa de fuerza. Y como ya es suficientemente difícil dibujar un personaje, lo encerré en su celda para que sólo hablara con una mosca. Hice pocas historietas, y sólo conservo cinco. Esta fue la primera.




Por si no se entiende lo que está escrito en las viñetas, lo transcribo:
"-Aquí me veo, encerrado porque estoy loco.
- ¿O estoy loco porque me encerraron?
- Lo único seguro es que estoy encerrado.
- ¿O estaré loco?"

Pues eso.

No hay comentarios: