Apitiké

Apitiké
Nuevo servicio para escritores

miércoles, junio 08, 2005

Fútbol y televisión (Parecidos razonables)

Larry David no es un tipo popular en España, aunque creo que sí lo es en Estados Unidos. Entre otras cosas, es el creador de la serie de televisión Seinfeld (tal vez un día escriba algo sobre esa serie), y últimamente le ha dado por convertirse en el protagonista de una serie que intenta reflejar su propia vida, Curb your Enthusiasm.

Si hoy quiero hablar de él, es porque esta mañana, viendo las noticias de la tele, lo ví hablando en perfecto español (puede que con acento argentino)diciendo que se iba a hacer cargo de entrenar al Atletico de Madrid en la próxima temporada. Me pareció una excentricidad genial de este club.
Después mi gozo cayó en un pozo, porque el rótulo que aparecía bajo Larry David, no lo llamaba así, sino Carlos Bianchi. Pero que no me diga nadie que no se parecen, ¿eh?

Larry David

Bianchi

1 comentario:

malaputa dijo...

Joder, ¡son iguales!.

Por cierto, tienes desde hace tiempo un "regalito" en mi blog. Si te estabas haciendo el loco tienes permiso para llamarme malaputa :P