Apitiké

Apitiké
Nuevo servicio para escritores

sábado, junio 18, 2005

El enemigo en casa


Portada

Ya hablé de El Espíritu del Mago, la última novela de Javier Negrete, cuando empecé a leerla. Es una novela de unas setescientas páginas, voy por algo más de las quinientas y me está gustando mucho, pero no quiero hablar de eso.

Cuando empecé a leerla, quité la sobrecubierta del libro, ese papel que molesta más que protege. La tenía abandonada en la librería, y hoy me ha dado por cogerla y leer la sinopsis que viene en la contraportada. Horror. Ya lo he dicho, llevo más de quinientas páginas, pues bien, en ese resumen aparecen datos que no se desvelan hasta muy avanzada la novela, y lo que es más, cuentan cosas que aún no han sucedido en lo que llevo leído. A mí estas cosas no me importan mucho para seguir con la lectura, pero creo que un editor debería cuidar estas cosas, ¿no? Tener un spoiler del libro en el propio libro no creo que sea muy buena idea.

No hay comentarios: